La población Europea envejece.

El fenómeno, silencioso e imparable va a generar los más importantes cambios en la sociedad Europea  desde la segunda guerra mundial.

ConLego-Wheelchair-small rrr el envejecimiento aumenta el riesgo de situaciones de no-capacidad temporal o permanente. Una sociedad que envejece genera nuevos problemas y demanda nuevas soluciones. Se generan retos y también oportunidades.

Estudios recientes reflejan que “el Viajar”, es una de los deseos más extendidos en el colectivo que tiene problemas de no-capacidad. Una no-capacidad que se convierte en un empobrecimiento de la calidad de la experiencia de vida y un riesgo de exclusión social.

 

Singular Synergy  ofrece servicios especializados de consultoría en turismo accesible a la empresa que quiere un posicionamiento preciso en el mercado del turismo para todos.  Ayudamos a analizar -en profundidad- su oferta desde el punto de vista del usuario, a proponer soluciones  y a generar modelos de negocio accesible e inclusivo en el campo del Turismo.

Singular Synergy  te ayuda a crecer con una estrategia de marketing enfocada a clientes con necesidades singulares.

Nuestra metodología  se basa en el mix de tres procesos  (Design Thinking  +  Delphy  +  Canvas)  y  soludesign thinking SUPERcutciones en  Marketing Digital, con especial atención en  redes sociales.

Proponemos tres módulos :

A)   living lab user experience analysis de tu negocio  (Accesibility Stress Test) realizado por nuestro team de especialistas en diversidad funcional.

B)   propuesta de estrategia y KPI

C)   acompañamiento en la transformación digital de la oferta de tu negocio en clave de accesibilidad.

 

Singular Synergy es una de estas empresas que entiende el turismo desde una óptica innovadora y quiere ayudar a impulsar una nueva forma de turismo inclusivo. Atractivo para la demanda, rentable para la oferta.

Nuestro cliente es cualquier empresa o establecimiento en la ciudad de Barcelona, que quiera enriquecer su oferta con propuestas de turismo inclusivo  y  hacer crecer su negocio con ideas innovadoras.